En el tejado

En el tejado

lunes, 11 de agosto de 2014

Ya no sé cómo decirte...

Ya no sé cómo decirte
que eres de lo que no queda,
a este lado de la Tierra.
Ya no sé cómo escribirte:
sígueme por mi vereda
hasta el día en que me muera.
Ya no sé cómo explicarte
que no tengo más motivo
para no asquear este mundo,
que te quedes tú conmigo,
y que siempre estemos juntos,
de rodillas te lo pido.
Que nunca encontré consuelo
hasta que me vi en tus brazos,
y por eso ahora te ruego:
'No rompamos estos lazos'.
Porque si es de otra manera,
créeme cuando te diga
que estoy harto de fatigas.
Porque si existe un cielo en este infierno,
tiene que ser por fuerza el que tú habitas.
Inmerso en este frío y crudo invierno,
eres flama que mi alma necesita.
Porque llenas mi vida de color,
en medio de este mundo
que parece haber perdido la razón.
Que me siento desnudo
si no me brindas tu amor.
Por eso debo decir
que prefiero hasta morir,
si no he de vivir contigo,
si no he de vivir contigo...

Imagen de la comparsa gaditana 'Las locuras de Martinburton',
en cuyo ritmo de pasodoble están inspirados estos versos,
aparte, claro está, de una musa muy especial. Imagen: La Voz Digital.